2014

En el año 2014 nace LANDOTEC Consultoría Técnica Integral, nuestro proyecto más personal.
Somos dos jóvenes emprendedoras, con todos los matices que esta palabra implica, además de consultoras y formadoras por vocación.
Tras más de 10 años dedicándonos a la consultoría por cuenta ajena, decidimos dar el gran salto y lanzarnos a crear nuestra propia consultora, en la que hemos podido desarrollar nuestro trabajo siguiendo únicamente nuestra propia filosofía, basada en la satisfacción de los clientes y en la satisfacción personal por el trabajo bien hecho.

En ese momento, fueron varias las empresas que decidieron seguir confiando en nosotras incluso nos recomendaron a otras organizaciones para las que hemos seguido trabajando.

En ese mismo año, y por la localización de nuestra empresa, nos hicimos socios de AIRBE la Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro, una organización profesional de carácter asociativo e intersectorial de ámbito local para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo.

2015

Durante 2015 hemos seguido trabajando fieles a nuestra filosofía, intentando compaginar el crecimiento de LANDOTEC con nuestra vida familiar y personal, y nos hemos volcado en la realización de esta página web, y queremos que sea un lugar de encuentro entre nuestros clientes y nuestros futuros clientes.

Así mismo, este también ha sido un año en el hemos continuado ampliando nuestra formación, habiendo asistido en noviembre a uno de los primeros cursos presenciales que se han impartido en Aragón sobre las nuevas versiones de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 publicadas a finales de septiembre.

Y no nos hemos olvidado del sector de la alimentación, habiendo realizado una formación de 70 horas sobre Auditorías de los estándares IFS y BRC, tras la publicación de la BRC v7 en enero de este mismo año.

2016

Las normas de Calidad no son exclusivas de multinacionales y grandes empresas, organizaciones de todos los tamaños y sectores son susceptibles de mejorar sus procesos y mejorar su rendimiento.

A lo largo de nuestra carrera profesional, hemos visto cómo una empresa de guías turísticos o una empresa de deportes de aventura, conseguían certificar sus Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente. Así mismo, hemos conseguido implantar Sistemas de Gestión en empresas de 4 empleados, con una documentación sencilla, práctica pero garantizando a su vez,  el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Por eso, en este 2016 queremos animar a cualquier tipo de organización, independientemente del sector y el tamaño, a mejorar sus procesos y su rendimiento implantando un Sistema de Gestión. Con nuestra ayuda, el éxito está asegurado.

EMPRESAS QUE CONFIAN EN LANDOTEC

clientes-landotec-inadexa.jpg
clientes-landotec-camara-teruel.jpg
clientes-landotec-cocket.jpg
clientes-landotec-hispania.jpg
clientes-landotec-jorbe.jpg
clientes-landotec-magdalenas-lazaro.jpg
clientes-landotec-nayem.jpg